miércoles, 18 de julio de 2012

Las 10 mayores mentiras de las redes sociales


La gente dice un montón de tonterías sobre los medios sociales.
Una vez que una idea equivocada llega a la cámara de eco-tecnología de experto, adquiere una vida propia. Cuando se repite lo suficiente, incluso las mentiras más absurdas acerca de los medios sociales se convierten en "verdad" a través de la repetición.
A veces, es una buena idea parar y tomar un test de realidad. Aquí están las diez mayores medios de comunicación social reside:

1. Twitter y Pinterest son las redes sociales.

¿Quién comenzó esta? Durante años, Twitter se refiere con precisión a un servicio de microblogging. Pero en el último año o dos, de repente todo el mundo lo agrupa conFacebook como una "red social". Pinterest, también.
No son las redes sociales. Twitter y Pinterest son servicios de blogs en ​​la misma categoría que TumblrBlogger y Posterous (adquirida por Twitter en marzo) - los servicios que le permiten publicar sus palabras, junto con enlaces e imágenes, a las listas de personas que te siguen. La única diferencia fundamental entre Twitter y Tumblr, por ejemplo, es los límites arbitrarios en el número de caracteres que se pueden publicar en Twitter.
Sí, Twitter y Pinterest son "sociales". Pero lo que no es social en estos días?
Y puesto que todo es "social", necesitamos criterios razonables para lo que queremos decir cuando usamos la frase "red social", para distinguir actuales redes sociales como Facebook y Google ysociales a partir de blogs , sitios sociales de vídeo, los sitios sociales lo que sea.
Algunas cosas son y deben ser definidos por la existencia de características múltiples. Por ejemplo, una casa está definido en parte por la existencia de instalaciones para dormir y comer y bañarse y así sucesivamente. No se trata de una de estas características, pero todos ellos que hace que una casa un hogar.
Un cuarto de baño por sí mismo no es un hogar. Una cocina en sí misma no es un hogar. Un "hogar", por definición, es un edificio con varias funciones básicas para la vida.
Una "red social" también se requiere una combinación de los medios de comunicación. Facebook, la red social por excelencia, la gente deja de emitir actualizaciones de estado, puesto en las paredes, tocar, chat, mensaje, Skype , comentarios, subir fotos y mucho más. Son estas vías múltiples de interacción que hacen que una red social de una red social.
Twitter es sólo "actualizaciones de estado". Pinterest es sólo para las fotos con pies de foto. Como tales, no pueden calificarse de "redes sociales". No pueden ser significativamente categorizado con Facebook y Google +.
Así que vamos a dejar de ser descuidado con el lenguaje. Twitter y Pinterest no son las redes sociales.

2. Las redes sociales son para los jóvenes.

Todo el mundo habla de redes sociales como competencia exclusiva de la multitud 18-24. De hecho, todas las edades están fuertemente representados en todas las redes sociales.
Hace unos dos años, una erupción cutánea de estudios sorprendió a todos al señalar que las personas mayores son más activos en las redes sociales que los más jóvenes. De hecho, a partir de 2010, el mayor segmento de usuarios estaba en el grupo de edad 35-44. El segmento más grande de segundo en el grupo de usuarios de 45 a 54. Y aunque el grupo de 55-64 años de edad, era ligeramente más grande que la multitud 18-24. Un increíble 79% de todos los usuarios de medios sociales eran mayores de 24 años.

3. Todo el mundo ama a Facebook.

Las predicciones para salida a bolsa de Facebook fueron por todo el mapa. La mayoría de los expertos pensaron que Facebook haría la gran derecha del palo. No lo han hecho.
La sabiduría convencional acerca de Facebook es que los inversores experimentados y profesionales no quería tener nada que ver con eso. La oferta pública inicial fue demasiado exagerada para ser una buena inversión, y los fundamentos y la dirección de la empresa claro también.
Pero no se preocupe, nos dijeron. Rabiosamente aficionados entusiastas de Facebook podría engullir las acciones por puro amor.
No fue así. ¿Por qué? Porque la gente no gusta de Facebook.
Facebook es el de Microsoft Windows de las redes sociales. Tiene sentido práctico para estar en Facebook porque todo el mundo está en ella. Pero la verdadera pasión de Facebook en sí es difícil de encontrar.
La gente le encanta la gente que aman, y las personas que aman están en Facebook. Pero nadie le gusta Facebook.

4. Nadie ama a Google +.

Google + es el Macintosh de las redes sociales, el servicio con los usuarios de menos, pero mucho más apasionado.
De hecho, el original evangelista Mac, Guy Kawasaki, ha llamado recientemente Google y la Macintosh de las redes sociales , y dijo que el ver + Google por primera vez fue una "experiencia religiosa", al igual que cuando vio el Mac por primera vez.
La gente ama + Google.

5. Google + es una "ciudad fantasma".

Los expertos y escritores siguen repitiendo el mito de que Google + es un "pueblo fantasma", un servicio que nadie usa.
Mientras tanto, la estrella del pop Britney Spears recientemente pasó la marca de 3 millones de seguidores en Google +, sólo ocho meses después de que Google + se abrió al público.
Ashton Kutcher fue la primera persona para llegar a 3 millones de seguidores en Twitter, un hito alcanzado en el verano de 2009, un total de tres años después de que Twitter puso en marcha.
Ocho meses vs 36 meses para alcanzar el mismo hito.
Google y es lo contrario de un pueblo fantasma, es un derroche de actividad de los usuarios, y creciendo más rápido que Twitter o Facebook nunca lo hizo.
El "pueblo fantasma" mito proviene de la medición de los cargos públicos y la actividad pública, y no tiene en cuenta los mensajes privados, y hacer las cosas como seguir y leer acerca de y comentar y compartir y hacer Lugares frecuentados.
Para aceptar increíblemente estrechas y engañosa de datos como la verdad es una estupidez.
Es como la medición de la cantidad de comida que se come a nivel nacional por buscar en los restaurantes sólo, y haciendo caso omiso de los alimentos que consumen en el hogar, escuela, trabajo o en los automóviles.
Google + no es un "pueblo fantasma". Es la de más rápido crecimiento, más activa nueva red social de los tiempos.

6. El intercambio automático de la actividad del usuario es una característica atractiva.

Facebook ha lanzado recientemente una serie de funciones adicionales que permiten a la gente de forma automática aprovecharse de la "participación sin fricción" de lo que los artículos que están leyendo, qué música están escuchando y el consumo de otro tipo de contenido.
Esta idea más estúpida de la historia. Nadie quiere transmitir los detalles de todo lo que leen y oyen. Y nadie quiere escuchar todo acerca de lo que otros están haciendo.
En todo caso, el compartir de forma automática el consumo de contenido en Facebook ha causado que la gente pierda el respeto por las personas a las que se utilizan para respetar. "Oh, mira. Mi antiguo compañero de trabajo respetada está leyendo un artículo sobre alguna celebridad reventando hacia fuera de su bikini. "No es impresionante.
Es por eso que no es ninguna sorpresa que las llamadas "aplicaciones sociales de noticias" estánfallando catastróficamente .

7. Google está obligando a todos a usar + Google.

Los expertos en línea y celebridades han sido quejándose de que Google está empujando a su servicio de Google + en todo el mundo, empujando a Google y las señales sociales en la búsqueda, y que requieren los usuarios de YouTube para iniciar sesión en Google y con el fin de "Like" o "más uno" de vídeos.
Google ha declarado explícitamente que son la unificación de los servicios remotos en servicios unificados e integrados.
¿Quién dice que una empresa no puede unificar sus servicios?
Si Google ha puesto en marcha con todos los servicios integrados en uno solo, nadie se quejaría. Pero debido a que es la unificación de los servicios con valentía después de los hechos, todo el mundo está reclamando falsamente que Google está obligando a Google y en las personas. En realidad, Google está llevando sus servicios para formar un super servicio único.

8. Las compañías pueden "juego" y "uso" las redes sociales con fines de lucro.

Las relaciones públicas y las empresas de marketing continúan aferrándose a la ilusión de que pueden manipular las redes sociales desde el exterior de la ganancia monetaria de sus clientes.
Esto nunca va a suceder. No hay manera de influir en verdad la gente en las redes sociales sin participar. La gente real tiene que comprometerse realmente con los demás en las redes sociales o ninguna influencia es posible.

9. Las redes sociales se monetizan con publicidad de la bandera.

Otro problema con la salida a bolsa de Facebook es la historia de Facebook de negocios como dominada por la publicidad gráfica vieja y rota.
Nadie va a hacerse rico con los anuncios de banner. El futuro de las redes sociales son las señales sociales, combinados con la inteligencia artificial para servir de asesoramiento y promociones muy estrechamente dirigidos a las personas.
Los banners son sólo una fuente para salir del paso de los ingresos mientras que las empresas encontrar la manera de llevarlo al siguiente nivel.

10. La gente se preocupa por la privacidad.

Nadie se preocupa por la privacidad. Todos se quejan y se quejan de malas políticas de privacidad y características notoriamente complicados de Facebook para la superación de los valores por defecto, que violan la privacidad de los usuarios.
Pero colgar un beneficio menor de descuento, o la conveniencia frente a la opinión pública, y van a renunciar a su privacidad sin dudarlo.
Las redes sociales se han convertido en importante. Es hora de dejar de aceptar los mitos y falsedades sobre las redes sociales que la cámara de eco experto tendría todos nosotros creemos.
Social es importante. Social es el futuro. Pero las mentiras que están diciendo acerca de las redes sociales deben ser desafiadas, rechazó y mató.


Dejar de aceptar las mentiras de redes sociales.





sábado, 14 de julio de 2012

Bob Esponja cumple 24 años de vivir en una piña debajo del mar.


Es uno de los dibujos animados más popular entre los niños latinoamericanos. Stephen Hillenburg lo creó el 14 de julio de 1986, pero el canalNickelodeon recién lo estrenó en 1999


Bob Esponja Pantalones Cuadrados (Spongebob square pants) es su nombre. Es una esponja marina que se parece a una esponja para bañarse, y se distingue por su intenso amarillo, su pantalón marrón y su camisa blanca de mangas cortas. Vive en la ciudad de Fondo de Bikini.

La trama de esta inteligente comedia, que está pensada para los niños pero atrae a muchos adultos, se desarrolla enteramente debajo del agua. Allí Bob es chef en el restaurant Crustáceo Cascarudo o Crujiente (según la región donde se lo vea), y junto a sus inseparables amigos, el gordo y rosado Patricio Estrella y la brillante ardilla Arenita Mejillas, se mete en constantes pero divertidos problemas.

A lo largo de su historia contó con la participación de notables figuras del espectáculo. Por ejemplo, los grupos musicales MetallicaMotörhead y Pantera. También es muy recordada la intervención del célebre David Bowie, interpretando a la Reina en un capítulo en el que se parodió a Yellow Submarine, disco y película de los Beatles.

La Revista TIME lo condecoró en 2007 como uno de los programas televisivos más importantes de la historia. Según TV.com, tiene más de 10 millones de espectadoresen todo el mundo.

viernes, 13 de julio de 2012

Viernes 13


Viernes 13




Esta superstición sobre los Viernes 13 es en realidad una mezcla de dos temores: miedo al número 13 (triskaidekafobia) y miedo al día viernes. Estos temores tienen su origen en varias leyendas y culturas antiguas.






Una de ellas es la tradición cristiana, pues fueron trece los participantes en la Última Cena (Jesús y los Doce Apóstoles, siendo Judas Escariote el decimotercero). Las leyendas nórdicas hablan de 13 espíritus del mal; en una cena de dioses en el Valhalla, Loki, el espíritu del mal, era el 13 invitado; la venida del Anticristo y la Bestia aparecen en el capítulo 13 del Apocalipsis; en el Tarot, este número hace referencia a la muerte.


Existen datos históricos que pueden dar explicación a esta superstición. Nos podemos remontar a un Viernes 13 de octubre de 1307, ese día la orden de los Caballeros Templarios fue perseguida por la Santa Inquisición que realizó arrestos masivos esa misma noche en Francia, principalmente en París. La causa de esto fue la suposición de que los caballeros se reunían a hacer celebraciones paganas, practicar la herejía y la actividad homosexual. Por ello fueron asesinados o condenados a la hoguera, en una matanza colectiva. Muchos de los caballeros huyeron y pudieron salvarse, llevando consigo secretos que ha dado lugar a muchísimas especulaciones sobre la creación de sociedades secretas como los Masones, Rosacruces, etc.


Desde entonces el Viernes 13 se considera fecha de mala suerte. Además Jesús fue crucificado en viernes. Incluso hay varias leyendas que afirman que Adán y Eva comieron del fruto prohibido en un viernes, y que, también, fue en viernes cuando se inició el Diluvio Universal.

jueves, 12 de julio de 2012

Nuevo virus en Facebook infecta a usuarios a través de una invitación


La amenaza llega a través de un mensaje que invitaría a "eleventodelsiglo" y que incluye un enlace a una web maliciosa. Al ingresar al sitio, el perfil del usuario queda comprometido y luego envía este spam a todos sus contactos
Nuevo virus en Facebook infecta a usuarios a través de una invitación
Crédito foto: Reuters
El mensaje en la red social dice “Como sé que te va a gustar la idea de vivir un viaje al pasado te lo comento. Entra en Google y busca con el texto eleventodelsiglo... Pero el texto así todo junto. El primer resultado es para apuntarse. Yo me acabo de apuntar. La década de los 20, gángsters".
Cuando el usuario realiza la búsqueda y accede a la página, su perfil se infecta automáticamente con un malware que distribuye el mensaje a todos sus contactos, sin que aquel se dé cuenta.
Según expertos de la compañía de seguridad ESET, Facebook es vulnerable al spam debido a su diseño, ya que los usuarios confían en lo que ven en los muros de sus contactos y no creen que contengan virus o malware.
El que la red social cuente con 900 millones de usuarios impulsa la propagación del spam. A la vez, esta enorme comunidad que favorece la propagación de virus ha facilitado hacer de los procesos virales un negocio rentable para cibercriminales.
El problema se profundiza si se tiene en cuenta que los antivirus no protegen el contenido de los muros en la red social, por lo que si se hace clic en un mensaje con spam, el usuario estará desprotegido y pasará a distribuirlo a sus contactos.
Los códigos maliciosos generalmente vienen encubiertos con un mensaje o un códec de video que resulten atractivos para el usuario, de manera que este cliquee en ellos.

miércoles, 11 de julio de 2012

Los 10 Héroes mas Poderosos de Marvel Comics


En esta ocasión les traigo mi Ranking personal de los 10 Super Heroes mas poderosos de Marvel Comics, espero sea de su agrado.


Les dejo una breve descripción de cada héroe mencionado en este vídeo, cabe señalar que es muy superficial la descripción pero quise resaltar las características principales de cada personaje. Ademas debo decir que casi cualquier héroe de este ranking podría ser el #1 dependiendo las circunstancias de una hipotética pelea.


Iron Man
Aunque carece de súper poderes, Tony Stark es un ser humano con una inteligencia muy por encima del humano promedio, está colocado entre las 10 personas más inteligentes dentro del Universo Marvel, si a su nivel intelectual le sumamos sus recursos ilimitados capaces de costear cualquier invento que tenga en mente, incluida su armadura Iron-Man, esto lo convierte en uno de los Héroes más poderosos, siendo capaz de adaptarse a casi cualquier desafió que se le presente. En la saga "World War Hulk" fue capaz de hacerle frente a un Hulk completamente furioso.



Black Bolt
El rey de los inhumanos, posee una antena en su cabeza que le permite manipular electrones a cierto nivel y le otorga sus poderes: una súper velocidad y fuerza capaz de sostener peleas contra Hulk, Thor y otros pesos pesados del Universo Marvel, además posee una alta resistencia a ataques mentales, pero este no es todo su poder, la principal arma de Black Bolt es sin duda alguna su voz que es capaz de destruir ciudades enteras con solo un susurro, esta voz ha sido capaz de vencer incluso al Increíble Hulk. 



Hulk
Bruce Banner luego de quedar atrapado en una explosión de una bomba gamma, adquirió la habilidad de convertirse en el Increíble Hulk cada vez que se enoja. Hulk posee una fuerza aparentemente ilimitada, siendo capaz (como lo hizo en una ocasión) de destruir con sus propias manos un asteroide del doble del tamaño de la Tierra. Además posee una piel súper densa que lo hace impenetrable a armas convencionales, además de ser resistente al calor, la radiación, pudiendo también sobrevivir en el vacío del espacio exterior y si a esto le sumamos su factor de curación (incluso más rápido que el de Wolverine) esto lo convierte en el Héroe más Fuerte que existe. 



Scarlet Witch
Wanda Maximoff es hija del mutante Magneto, posee poderes tanto mutantes como mágicos, sus poderes mutantes le permiten controlar la relación causa-efecto de modo que los efectos más impredecibles y poco probables ocurran en un área. Se ha dicho en varias ocasiones que este poder proviene de la habilidad de Wanda para controlar la "magia del caos", una magia de efectos impredecibles con la que Wanda está especialmente sintonizada. Sin embargo, tras las afirmaciones del Doctor Strange diciendo que tal magia no existe, se insinúa que los poderes de la Bruja Escarlata le permiten manipular la realidad misma. Durante la saga “House of M” Scarlet Witch perdió el control de sus poderes y distorsiono toda la realidad, además despojo de sus poderes al 92% de los mutantes de la tierra con una sola frase “no más mutantes” 



Ghost Rider
Tras hacer un pacto con el demonio Mephisto, Johnny Blaze fue unido al demonio Zarathos dando como resultado de la fusión al Ghost Rider. El Ghost Rider posee una súper fuerza, resistencia sobrehumana (puede realizar actividades físicas por tiempo ilimitado sin sentir cansancio), su cuerpo es altamente resistente a ataques físicos, temperaturas extremas, explosiones, también cuenta con una cadena mística que es capaz de cortar cualquier cosa, también la capacidad de controlar el fuego infernal (mucho ardiente que el fuego normal), posee la capacidad de viajar entre dimensiones entre otras cosas. Además posee la “Mirada de Penitencia” que hace que los criminales experimenten un nivel de dolor emocional equivalente al que han causado a los demás. Ghost Rider puede ser dañado únicamente con armas forjadas en el Cielo mismo, a pesar de esto el posee también un factor de curación muy elevado. 



Silver Surfer
Norrin Radd un habitante del planeta Zenn-la decidió convertirse en el heraldo del devorador de mundos Galactus a cambio de la supervivencia de Zenn-la. Norrin fue convertido en el Silver Surfer que luego se revelaría a su amo. El Silver Surfer absorbe la energía cósmica del universo, es capaz de convertir la materia en energía y viceversa, manipulación molecular, súper velocidad (muy superior a la velocidad de la luz haciéndolo capaz de recorrer el cosmos en un instante), habilidad para volar aun sin su tabla, posee una súper fuerza incluso rivalizando con el Increíble Hulk, una gran capacidad psíquica y también el poder de curar heridas. 



Sentry
Bob Reynolds adquirió sus poderes luego de usar un suero experimental, uno de los tantos intentos de recrear el famoso Suero del Súper-soldado convirtiéndolo en Sentry. Sentry posee una súper fuerza, súper velocidad, aparente invulnerabilidad física, la capacidad de volar, habilidades psíquicas. Pero sus máximos poderes son la capacidad de canalizar el poder de un millón de soles en explosión y la capacidad de manipular la materia a nivel subatómico. Por muchos es considerado el mortal más poderoso del mundo o quizá del universo. 



Thor
De origen asgardiano e hijo de Odín. Thor posee una capacidad física sin igual, súper fuerza, súper velocidad, puede vivir en el vacío del espacio exterior, puede luchar durante mucho tiempo sin sentir fatiga, su piel es súper densa lo cual la hace impenetrable a armas convencionales, además como dios del trueno es inmortal. Pero además de su sorprendente poder, su máxima arma es Mjolnir (su martillo encantado) con él es capaz de controlar el trueno y el rayo, viajar por diferentes dimensiones, proyectar rayos de anti-fuerza, absorber y reflejar energía, permite a Thor volar. Mjolnir es uno de los objetos más poderosos del Universo Marvel, está hecho de Urú un metal prácticamente indestructible, además posee encantamientos del mismo Odín, a esto se debe el hecho que solo aquel que sea digno puede alzar el martillo del suelo. En la saga “Fear Itself” Thor derroto a The Thing (la mole/la cosa) y a Hulk al mismo tiempo a pesar que ambos estaba usando unos martillos de origen asgardiano que aumentaban su súper poderes. 



Doctor Strange
Stephen Vincent Strange posee un Intelecto a nivel de Genio y reputados conocimientos de neurocirugía, además de ser un experto en artes marciales. Con el título de “el hechicero supremo” (actualmente ya no posee ese título pero sin duda lo recuperara) posee Control absoluto de la magia (la magia es sino el máximo uno de los máximos poderes dentro del Universo Marvel), además es portador de la Gema del Alma, Strange es capaz de: teletransportarse, proyectar energía, puede crear campos de fuerza alrededor prácticamente impenetrables, puede controlar en cierta medida el tiempo mismo, además de la capacidad de proyectarse astralmente despojándose así de la vulnerabilidad y limitaciones de su cuerpo físico. Aunque las habilidades de Strange no pueden ser enumeradas ya que dependen de la entidad a la que invoca, ha sido capaz incluso de sostener un enfrentamiento con Warlok quien poseía el Guantelete del Infinito, ha sido capaz de golpear a Galactus en dos ocasiones, venció a Scarlet Witch aun cuando esta había perdido el control de sus poderes, además en la saga “Civil War” Uatu (El Espectador) dice que él podría parar esa guerra con “un gesto o un susurro”, recordemos que esta guerra, excluyendo a Hulk, estaba conformada por todos los superhéroes de la tierra incluido Sentry. 



Franklin Richards
Hijo de Reed Richards y Susan Storm (Mr. Fantástico/El hombre elástico y La mujer invisible de los 4 Fantásticos). Franklin nació siendo un mutante con increíbles poderes, dentro de ellos están la telequinesis, telepatía y precognición. Pero su gran poder es el de alterar la realidad a su antojo, pudiendo incluso crear un universo entero, con vida inteligente igual a nuestro universo. En la saga “Fear Itself” Ben Grimm “The Thing” (la cosa/la mole) estaba siendo poseído por el hermano de Odín, el cual le otorgó un martillo y poderes similares a los de Thor, Franklin con solo desearlo libero/despojo de esos poderes a su “tío” Ben, considerando que el poder de Odín y el de su hermano son similares, esto podría dar a entender que Franklin podría despojar de sus poderes incluso al Poderoso Thor. Además dentro de sus más grandes hazañas, Franklin peleo con 3 Celestiales al mismo tiempo(Los celestiales son entidades cósmicas a la altura de Galactus), además resucito a Galactus, quien había sido vencido en esa misma pelea, convirtiéndolo en su Heraldo (poca cosa ehh) con el cual derroto a los 3 Celestiales, sin duda Franklin Richards es un fuera de serie.


Eso es todo por esta vez, si gusta puede comentar, gracias...

sábado, 7 de julio de 2012

El capitán tenía sexo con una azafata durante el accidente


El capitán tenía sexo con una azafata durante el accidente

2  11  679
(foto AFP)
Datos filtrados justo hace un mes sobre el trágico vuelo de Air France habían revelado que el capitán del avión, Marc Dubois, mantenía sexo con una azafata en el momento del accidente, informa el portal La Capital.
Según ABC News, Dubois estaba con la auxiliar de vuelo Gaignard Veronique, que se encontraba fuera de servicio, cuando el avión entró en la tormenta y perdió el control. La aeronave estaba siendo capitaneada por Cedric Bonin, un copiloto de 32 años de edad con menos de 5.000 horas de vuelo a su haber.
Al parecer los copilotos avisaron rápido al capitán para que regresara a la cabina, pero éste tardó más de un minuto en contestar a sus compañeros.
Aunque el retraso del capitán y la presencia de la auxiliar de vuelo habían sido investigadas, la Oficina de Investigaciones y Análisis (BEA) aseguró en boca de su director, Jean-Paul Troadec, que “la vida privada del capitán” no es relevante.
Es cierto que Dubois no había incumplido ninguna norma, ya que se encontraba en su tiempo de descanso permitido tras cuatro horas de vuelo. Sin embargo, el problema fue que el copiloto no supo como mantener el control de la nave y realizó una maniobra incorrecta.
 11 
  679 
 
 Google +0

 0 StumbleUpon0 2