sábado, 7 de junio de 2014

Candidatas para ser “novias” del Mundial Brasil 2014 ((FOTOS)) Shakira, Daiane Macedo, Fabiola Martínez, entre otras…conócelas

Candidatas para ser “novias” del Mundial Brasil 2014 ((FOTOS)) 
Shakira, Daiane Macedo, Fabiola Martínez, entre otras…conócelas
 
Varias candidatas de diferentes países quieren ser nombradas las “novias” del Mundial Brasil 2014, esto ante la ausencia de la paraguaya Larissa Riquelme, que conquistó los corazones de miles de seguidores hace 4 años en Sudáfrica 2010.
Algunas candidatas a novias del Mundial Brasil 2014 son: Irina Shayk de Rusia, la colombiana Shakira, Fernanda Lima del país de Brasil, la inglesa Melissa Debling , entre otras.
1. Irina Shayk - Rusia

La espectacular modelo de piel morena sin duda estará alentando a la selección de Rusia en la Copa del Mundo, aunque tiene una razón de peso para apoyar también a Portugal: su actual pareja sentimental, el delantero lusitano Cristiano Ronaldo. Nacida el 6 de enero de 1986, Irina nos ha cautivado con sus curvas de impacto y esos labios carnosos en los cuales nos gustaría fundirnos, luego de colaborar con prestigiosas marcar tales como Lacoste, Victoria’s Secret y Armani Exchange, entre muchas otras.
2. Daiane Macedo - Brasil

La ganadora del concurso Miss Bumbum 2013 quiere conquistar los corazones de los aficionados con los 107 centímetros de cadera que posee y en el proceso, alentar a su Selección para que se corone por sexta ocasión. La trigueña dueña de una sensacional figura, con seguridad mostrará todos sus atributos en los diferentes estadios en donde se llevará a cabo la Copa del Mundo.
3. Sandra Valencia - Colombia

La colombiana de 26 años de edad se ha convertido en una de las modelos latinoamericanas de mayor éxito. Ha colaborado con marcas como Diesel y Chevignon, cautivando la atención gracias a su impresionante figura y ese hermoso rostro que parece salido de alguna pintura renacentista. Aficionada al futbol y sobre todo a la selección de Colombia (que tras varios años de ausencia, pisa este 2014 la justa mundialista) Sandra es una de las mujeres que seguramente acapararán las miradas en Brasil 2014.
4. Melissa Debling - Inglaterra

La sensual modelo inglesa fue recientemente bautizada por la prensa británica como la “Madrina” de la selección de Inglaterra para la Copa del Mundo de Brasil 2014. Durante la Eurocopa de 2012 se destacó como una de las fanáticas más hermosas, por lo que ahora buscará alentar al equipo de la rosa en tierras brasileñas. Y nosotros estaremos fascinados de ver sus encantos en la tribuna.
5. Shakira - Colombia

La cantante que le ha robado el corazón a miles de aficionados a largo de su carrera, tiene una buena excusa para mostrar su belleza natural en los estadios de Brasil este verano: Gerard Piqué, quien defenderá la camiseta de España. Desde que su relación con el defensor español comenzó, Shakira no ha escatimado esfuerzos en demostrar su apoyo al futbolista del Barcelona, lo que nos hace suponer que lo acompañará en esta edición de la Copa del Mundo.
6. Lena Gercke - Alemania

Después de haberse coronado como la ganadora de la primera temporada de Germany’s Next Top Model y actualmente ser la codiciada novia del centrocampista del Real Madrid, Sami Khedira, Lena está dispuesta a ser la aficionada que se lleve el título al apoyar a la Selección Alemana -una de las favoritas al título- en cada uno de los partidos disputados.
7. Fernanda Lima - Brasil

Esta hermosa brasileña que robó toda la atención durante la transmisión de la gala del sorteo del Mundial, ya conquistó a gran parte del mundo gracias a su belleza y carisma. Fernanda se declara amante de los deportes y lleva ventaja sobre las otras posibles novias del mundial, por lo que es casi un hecho que será una de las mujeres más guapas que veremos hasta el final de la Copa del Mundo. Fernanda Lima
8. Fabiola Martínez

Esta paraguaya es la mujer favorita para sustituir a Larissa Riquelme en el mundial. Ha sido ganadora de diversos concursos de belleza en su país y ahora está dispuesta a conquistar la Copa del Mundo en Brasil, a pesar de que su país natal no sea uno de los equipos participantes. Fabiola Martínez
9. Andressa Urach

Aunque no haya sido la ganadora del título Miss Bumbum 2012, esta modelo brasileña ha sido la participante que más éxito ha tenido, debido a los grandes escándalos en los que se ha visto involucrada, sin embargo ella se ha autoproclamado la “Novia del Mundial 2014”. Andressa Urach