martes, 5 de octubre de 2010

Los chistes de hoy

Los chistes de hoy

Llega una señora a una tienda de mascotas y le pregunta al vendedor:
Señor, estoy en un dilema, ¿Qué mascota me recomienda comprar?
El señor contesta:
Le recomiendo comprar un loro, para que tenga a alguien para platicar.
Y la señora le dice:
¿Me puede mostrar al loro?
Claro que sí, mire, tenemos este loro que habla, si usted le jala la pata derecha dice cosas agradables y si le jala la pata izquierda dice puras malas palabras.
Y dice la señora:
¿Y si le jalo las dos?
y el loro contesta:
¡Pues me caigo!



Sabe doctor, estoy muerto de miedo. Es la primera operación de mi vida.Hombre, tranquilícese, deje de temblar, más miedo tengo yo, es mi primer trabajo de cirujano.



¿Cuál es el mejor amigo del hombre? Pues el que le quita a la novia.


Viene la maestra y le dice a los alumnos:
Resuelvan este problema de matemáticas: Hay cinco chanchitos en una granja y se escapan dos, ¿Cuántos quedan?
Todos los alumnos gritan sus respuestas:
10, 5, 8, 7, 4....
Como Pepito estaba callado la maestra le dice:
Usted, usted, ¿Cuántos chanchitos quedan?
Pepito se queda pensando un momento y dice:
¡Ninguno!
A lo que la profesora pregunta:
¿Por qué ninguno?
¡Usted cree que van a ser tan tontos, si se escapan dos se salen todos!



Cuando un hombre de 40 años se divorcia no encuentra nunca, a ninguna mujer de su edad con su misma madurez intelectual. Por eso, busca una de 20 años.



Era un gordo, tan gordo, pero tan gordo, que decía: "Continuará..."

Almirante quince fragatas aproximándose!
¿Una flota?
¡No, flotan todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario