viernes, 24 de diciembre de 2010

LOS MEJORES Y MAS CHISTOSOS MENSAJES DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Sabias que Las vírgenes pasan muchas Navidades, pero ninguna noche buena.?? Feliz Navidad de todas maneras !

¿Se puede saber donde estas? Estamos buscándote por todas partes! Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante, sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro. ¡FELICES FIESTAS!

Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo

La policía acaba de encontrar a un pelao muerto con la cara deformada, gordo y con la polla diminuta. Por favor mándame un mensaje para saber que estas bien. Feliz Navidad.!

Enhorabuena, le informamos que ha sido elegido entre tres millones de usuarios para tirar del trineo de Papa Noel. En breve pasaremos para tomarle medidas de los cuernos.

"San José, la virgen María, el buey, la asociación protectora de animales, los pastores, la asociación de vecinos de belén, el niño, los reyes magos, los pajes, los camellos, su **** madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños y yo te deseamos una muy Feliz Navidad"

En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡Despierta! Feliz año Nuevo!!

En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, sexy, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. Feliz Año 2011.

Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?

Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un “volvo”… no un polvo ! Feliz Navidad !.

Feliz Navidad. Sé que es muy pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que he decidido empezar por los pobres, putones, alcohólicos y degenerados. Feliz Navidad.

Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José.

Quiero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2020! 

Feliz Semana Santa de parte de la Asociación del Alzheimer y nuestros mejores deseos para 1984.

Al hacer Dios el reparto de habilidades me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que feliz semana santa y feliz 1824.

Feliz 2011. No te he felicitado antes porque tengo paperas. Cuando tenga paputas te aviso y vamos juntos.

He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero ahora tengo los cojones como un árbol de navidad. ¡Feliz 2011!

Festeja con champán y tu año será genial. Con uvas y un buen vino tu año será divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de follar. ¡Feliz 2011!

Te deseo para el 2011 lo mismo que a un cepillo de dientes: mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día. Feliz año!

Enhorabuena, ha sido seleccionado por Nestle para llevarse el peso de su pene en chocolate.. en breves recibirá su M&M´s. Feliz Año!

La dirección del Club Lovely en la carretera de Burgos (aquí poner un famoso local de alterne de tu ciudad) y todas sus chicas le agradecen la fidelidad mostrada como cliente y le desean un feliz 2011, y le recuerdan que los puntos almacenados durante 2010 caducan el próximo día 6. Te esperamos con todo caliente menos el champan. Feliz Navidad. Un abrazo.

Brindo x k estas fechas nos traigan felicidad. Dambien brindo pod un prospedo año duevo. Grindo dambien dor gue dengamos buuchos esitoss….y buidadin gon los gondrodes de akodemia, eh buchachos…hip…z ¡¡guebes no gondusgas!! ¡Grindo odra vess borgue ziii!!! ¡Gelifes Cieztaz!!
Glub….odro banyatines….

(recibido a las 10 de la noche) Feliz 2011. Sé que es un poco temprano, pero tengo tantos amigos buenos, ricos, guapos y listos, que he empezado por los feos, tontos, pobres y webones.

No pienses que lo justo es lo correcto. Si te meten un dedo por el culo queda justo, pero no es correcto. Lo correcto es felicitarte el año, así que FELIZ 2011!!!

Tu horóscopo para el año 2011; Dinero: los astros te sonríen; Trabajo: los astros te sonríen; Sexo: los astros se carcajean.

Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse

Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google

TELCEL le desea Feliz Navidad y le regala una noche de sexo. envía un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el móvil en modo vibración, métaselo por el culo y nosotros le iremos llamando.

Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!

Consejo inversor del mes: Tatúate un Dollar en el pene y disfruta de 5 ventajas. 1.- Verá crecer su dinero. 2.- disfrutara tocándolo. 3.- No le importara que se coman sus ahorros. 4.- Solo tu decides como protegerlo. 5.- Solo tendrás que preguntar para colocarlo. Pensando en usted le saluda su asesor financiero y le desea un Prospero Año Nuevo

Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad me alimentaría de por vida.

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

Nos haces demasiada falta, no podemos estar sin ti durante las Navidades, te echamos mucho de menos, eres muy importante y sabes que no se puede hacer el Belén sin un burro.

Este año seguro que soy el primero en felicitarte el año nuevo: Feliz 2020!!

Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene o una gran memoria y ahora no recuerdo si te he felicitado el año nuevo

Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta…FELIZ AÑO 2011.

Wiski nuestro que estás en el vaso, a través de la boca abrete paso. Santificados sean tus grados, vengan a nosotros tus efectos, hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El ciego maestro de cada noche danóslo hoy, perdona nuestras mezclas así como nosotros perdonamos al garrafón, y no nos dejes beber Cerveza sin alcohol, libranos del Bitterkas, amen. FELIZ AÑO.

El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarron.

Afala kita, amula sola, ispa tuta,insupuka sula.
Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2011. Feliz y casto año nuevo.

¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2011… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!

La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo ¿¿¿¿ donde me escondo???? FELIZ 2011.

Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me cabe la polla en la pantalla. Feliz Navidad.

Enhorabuena, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad!

Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un “volvo”… Feliz Navidad.

Consejo Inversor para el año 2011. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo.

Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un “volvo”… Feliz Navidad

Las mujeres se depilan a la cera, se pinchan botox en la cara, se operan y aumentan los pechos, se hacen la liposucción, se arrancan el vello con pinzas, se ponen silicona en los labios…etc … y luego dicen que si les das por el culo les duele¡¡ ¡¡VENGA YA¡¡ Feliz año 2011!

Estos días estoy incluyendo sms que me van enviando mis diferentes colegas para felicitarme las fiestas, aquí os dejo con unos cuantos más de esta semana. Venga, a disfrutar.

San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades.

En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envia un mensaje a un amigo Maricón.

Si te miras al espejo, y descubres que tienes 4 cojones, no eres mas hombre, ni tampoco eres mas chulo, lo que te pasa es que te están dando por el culo.Feliz 2011

Espero que estos días de buenos deseos y sentimientos engrandezcan nuestros corazones para que bombeen con mas fuerza la sangre a nuestras poyas.

Ante la falta de chimeneas en los hogares españoles, Mr. Noel entrará por las ventanas. Cierre bien las ventanas, no deje entrar a este yanki!! Feliz Navidad!!

Te deseo 12 meses felices, 52 semanas de gracia, 365 días de éxito, 8760 horas de salud, 525600 minutos de suerte y 31536000 segundos de sexo. FELIZ 2011, en mi compañía.

En este momento hay 35000 personas haciendo el amor, 17500 ya han acabado, 8750 esta acabando y solo una mirando los putos mensajes. Feliz año 2011!

 FELIZ NAVIDAD!!!

1 comentario: