viernes, 8 de febrero de 2013

El misterio de la relación de Luismi y Aracely Arámbula


Mitos y realidades en la historia de El Sol
y `La Chule´
Gaby Moreno @gabyruu_
Jueves 07 de febrero de 2013 a las 16:00
Durante los casi 4 años que duró la relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula los rumores siempre estuvieron presentes, desde un peculiar contrato, hasta la separación que nunca se confirmó.

Aracely Arambula Luis Miguel
Su relación se hizo pública en 2005 y en 2007 tuvieron a Miguel, su primer hijo. (Foto: Clasos)


Desde sus inicios hasta el final de la historia de amor entre Luis Miguel de 42 años y Aracely Arámbulade 37, estuvieron en el ojo del huracán al tiempo que se generaraban mitos y realidades alrededor de la relación, desde un peculiar contrato, hasta la separación que nunca se confirmó de manera por los involucrados.


Fue en mayo de 2005 cuando circularon las imágenes de la pareja recorriendo las calles de Venecia y disfrutando de un helado como dos adolescentes enamorados, después, fueron captados en varias ocasiones disfrutando de paseos en yate. En 2006, ella anunció su embarazo del cantante, quien sería su primer hijo reconocido, casi dos años después del nacimiento de Miguel, nació Daniel, su segundo hijo.


Aracely Arambula Luis Miguel
En agosto de 2007 fueron vistos en un paseo en yate por el Mar de Cortés y en otra ocasión en Acapulco. (Foto: Clasos / Getty Images)



Para entonces los rumores de separación eran la nota del día, sin embargo, aunque ésta nunca se confirmó por ninguna de las dos partes, -menos de Luis Miguel-, desde principios de 2009 se sabía que ya no estaban juntos.


Información no confirmada

El amor por contrato. Fue en julio de 2008 cuando el desaparecido periódico El Centro, de Editorial Notmusa dio a conocer que existía un contrato entre la relación de la conocida como `La Chule´ y Luis Miguel. Entre las cláusulas se encontraba que el ídolo mexicano pagaría 50 mil dólares mensuales a Aracely por cada hijo que tiuvieran juntos y que estaba estipulado que tendrían tres.


Aracely Arámbula quería tener una hija con Luis Miguel. A pesar de que estaba convencida de no querer más hijos, se dijo que si se tratara de una niña, le encantaría tenerla con Luis Miguel pues no quería tener hijos de padres diferentes.


- Los motivos de la separación entre el Sol y Aracely fueron que él nunca pudo integrarse a la familia de ella, y que no quería que ella regresara a trabajar cuando sus hijos eran todavía muy pequeños, esto de acuerdo con la investigación de la revista Quién en marzo de 2008,.


-De acuerdo con LaBotana.com, luego de que se diera a conocer el romance que existe entre el también actorSebastián Rulli AracelyLuis Miguel  habría estado en contra de que éste pasara tiempo con sus hijos, sin embargo, dicha información nunca se ha confirmado.


Hechos


- En octubre de 2008 y cansada por los rumores, la chihuahuense habló en entrevista con Televisa Espectáculos dejando en claro la situación del supuesto contrato: "Son muchas especulaciones. Si lo más importante [para mí] es la familia, ¿cómo voy a jugar con esto?, ¡hablar de un contrato ni siquiera me lo puedo imaginar!".


-La separación se llevó a cabo poco tiempo después de que Aracely tuviera a Daniel, su segundo hijo, el 18 de diciembre de 2008, para febrero de 2009 la cantante y actriz escribía en su blog, sin mencionar a Luis Miguel: "Daniel está guapísimo, comelón y cada vez menos dormilón, (ya se imaginarán las ojeras). Miguel anda hablando muchísimo, está un poco celosillo, pero encantado `ayudándome´ a cuidar a su hermanito".


- Los rumores indicaban que Luis Miguel no quería hacerse cargo de sus hijos, pero la propia Aracely se negaba a hacer declaraciones al respecto. Apenas en noviembre de 2012 habló al respecto para Quién.com: "Hacia él [Luis Miguel] tengo un profundo agradecimiento porque me dio dos hermosos hijos (...) Se dicen muchas cosas y las cosas personales las manejamos entre nosotros. Todo lo que tenga que ver con nuestros hijos es una cosa muy privada". Sin embargo, al parecer la paciencia de la protagonista de "La Patrona" llegó a su límite pues esta semana confirmó la noticia de la demanda que tiene contra Luis Miguel en la que, además de la manutención, pide que pase más tiempo con sus hijos.


-Tanto Miguel de 6 años como Daniel de 4, comparten mucho tiempo con su madre y su actual pareja Sebastián Rulli, que por lo que parece, tiene una gran relación con los pequeños, así como conSantiago de 3 años, el hijo que tuvo con Cecilia Galiano. Miguel, Daniel y Santiago conviven frecuentemente entre ellos y con sus respectivos padres.



Sin duda la relación entre Aracely y Luis Miguel marcó un parteaguas en la vida de ambos. De hecho, probablemente la paternidad de Miguel y Daniel influyó para que el cantante reconociera a la hija que tuvo con Stephanie Salas cuando ambos eran adolescentes, pues fue durante esta etapa, en 2007, que Luis Miguel por fin aceptó que Michele Salas era su hija.

Luis Miguel Michele Salas
Así fueron vistos en 2007 luego de que el cantante aceptara su paternidad. (Foto: Clasos)

 Fuente: Quien

No hay comentarios:

Publicar un comentario