sábado, 23 de febrero de 2013

Miles de Grandes estructuras antiguas vistas desde el espacio



Miles de Grandes estructuras antiguas vistas desde el espacio:
Arqueología Puzzling aérea en el Oriente Medio
01 de enero 2013
La primera versión de este artículo fue publicado originalmente el 06 de julio 2012

MessageToEagle.com - Miles de grandes estructuras antiguas de piedra son claramente visibles desde el aire.
Su edad se estima en miles de años y su objetivo sigue siendo desconocido.
Estos desconcertantes ruedas formas y líneas rectas, se extienden todo el camino desde Siria hasta Arabia Saudita.
Algunos llaman a esta área propia versión de Oriente Medio de las Líneas de Nazca.
Sólo recientemente, con la ayuda de imágenes de satélite que los arqueólogos han sido capaces de explorar esta región en más detalle.
Desde el lanzamiento de Google Earth en el año 2005, los arqueólogos han empezado a utilizar las imágenes de satélite en público, especialmente desde su incorporación gradual a partir de 2007, de las imágenes de alta resolución. Como resultado, más de algunos países árabes-Jordania, Siria y el Líbano, en particular, la resolución de las imágenes disponibles es ahora generalmente lo suficientemente alto como para realizar encuestas fiables y arqueológicos generales.
El sitio Shuway sur-mas de Hayil, Arabia Saudita, que ni siquiera se menciona en la edición de 1998 de la Historia Ilustrada de Cambridge arte prehistórico es el hogar de uno de los cuatro mejores colecciones de arte rupestre antiguo del mundo. Aquí encontramos, numerosos cometas de piedra antigua, montículos, y colas.

Península Arábiga: Las líneas oscuras son los restos de muros de piedra apenas visibles sobre el terreno.

En la región de Jaybar Harrat de Arabia Saudí, sin embargo, "Cometas" asumir completamente diferente formas-sobre todo el "bolsillo cuadrado" y "flecha de púas", y los muros bajos de muchos de ellos muestran rectas regla-líneas, que plantean nuevos interrogantes para los arqueólogos.
Algunos de estos muros bajos de piedra, muchos saben desde hace tiempo a los arqueólogos en Arabia Saudita-están recién visible desde cualquier ordenador del mundo. Las franjas de imágenes de alta resolución revela sorprendentemente bien conservada evidencia de actividad humana muy extendida en el pasado distante.
Península Arábiga: Las líneas oscuras son los restos de muros de piedra apenas visibles sobre el terreno.

En la región de Al-Hayit, ojo de la cerradura y formas colgantes varían en tamaño desde unos pocos metros a decenas de metros, y que a menudo se encuentran dispuestos a lo largo de "vías" que son invisibles a los constructores de carreteras modernas.

¿Quién ha creado estas estructuras y para qué propósito?

En la década de 1920 cuando British Royal pilotos de la Fuerza Aérea sobrevoló el norte de Harrah Harrat, fueron golpeados por la cantidad y variedad de restos arqueológicos visibles en ese paisaje agreste, poco poblada.
En Jordania, existen estructuras similares visibles para el aire. Los beduinos dicen que las estructuras y las paredes son "las obras de los viejos".
En el paisaje árido desierto, cientos de kilómetros de cualquier sitio, hay miles y miles de ruedas de piedra elaboradas, que mide hasta 70 metros de ancho y sólo se ve desde el cielo.

Flt Lt Percy Maitland documentado la presencia de las misteriosas estructuras en un artículo de 1927 para la revista Antiquity arqueológico.Se quedaron en gran parte en secreto hasta la década de 1970 cuando el Dr. David Kennedy, ahora un profesor de clásicos y la historia antigua en la Universidad de Australia Occidental, los vio en grandes cantidades, mientras estudiaba fotografías antiguas de la encuesta de Jordania.
A partir de mediados de la década de 1990, el Dr. Kennedy dirigió un proyecto de fotografía aérea el fin de documentar los sitios arqueológicos jordanos.
"Estas estructuras son en gran parte desconocidas", dijo. "Con frecuencia, no se puede ver ninguna de estas estructuras desde el suelo.
O simplemente puede ver un revoltijo de rocas que no tienen ningún sentido. Pero tienes que subir una pequeña distancia y son extraordinarios. "

Estructuras gigantes de piedra crear formas ruedas con radios de frecuencia irradia dentro. He aquí un conjunto de ruedas en el Oasis de Azraq. Crédito: David D. Boyer APAAME_20080925_DDB-0237

A. Primer plano de uno de los círculos misteriosos Crédito: David D. Boyer APAAME_20080925_DDB-0257

Este dibujo revelan las diferentes formas de estas estructuras puede tomar. Crédito: Stafford Smith
La edad de los círculos de piedra "es desconocido. Son al menos 2.000 años de antigüedad, pero podría haber sido construido hasta 9.000 años atrás.
En comparación con los dibujos de Nazca el desierto peruano - que datan ya en el año 400, se cuentan por centenares y tienen una anchura máxima de unos 270 metros - el Medio Oriente patrones son más numerosos, más grande y mucho más antigua.
"Estos campos de lava volcánicas son el último lugar donde uno esperaría encontrar este tipo de estructuras", dijo el doctor Kennedy. "El panorama no es hospitalario. Parece triste y estéril. Son tan inusual".
Al menos 3.000 estructuras han sido encontrados en Jordania y la investigación reciente del Dr. Kennedy ha documentado casi 2.000 en Arabia Saudita.
Como se ve, hay un número enorme variedad, y formas de las figuras en diferentes regiones. Por desgracia, hay todavía muchas preguntas sin respuesta. No sabemos por qué fueron construidos. Tampoco sabemos cuando fueron construidos o por quién ....

Fuente: MessageToEagle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario