jueves, 14 de octubre de 2010

Chistes Cortos

Clasificación: Niños
¡Niñoooooo, sube ahora mismo!
No, que me vuelves a tirar.

Un haragán es sorprendido por su madre leyendo un horóscopo:
¡Aja! ¡Vago!, ahora lees horóscopos.
-¡No te entiendo mamá!
- ¿No me dijiste que me preocupara por mi futuro?

¿Cómo se dice ladrón preso en chino?
Chinchupistola

Una uva pasa y la otra le dice: ¡adiós!


¿Por qué la mujer es mujer y la rata es rata?
Porque la rata eligio primero.


¿Cómo se dice gaucho con frio en Chino?
Chin-chu-poncho

-¿Buenas tardes, señorita, está el doctor?
-No, atiende de tres a cinco.
-Bueno, voy a buscar cuatro más y vuelvo.
Manolo, me han regalado mil palomas.
¿Mensajeras?
No, no te exagero, mil palomas.

¿Por qué los hombres cuarentones buscan mujeres de 20?
Porque necesitan personas de su misma madurez .

Es una verguenza, no te sabes el nombre de los presidentes, a tu edad yo los sabía todos y por orden cronológico.
Pues claro maestra, cuando usted tenía mi edad solo habían como tres.

Un día, Pepe le preguntó a su padre:
Papá, ¿dónde está la tarjeta Visa?
Pues mira hijo, me la han robado.
Pero papá, si ya hace cinco meses, y no lo has denunciado.
Pues mira hijo, he estado sacando cuentas y me conviene más que la tenga el ladrón a que la tenga tu madre.

Una serpiente le pregunta a otra:
¿Es cierto que somos venenosas?
Sí, ¿Por qué?
Porque me acabo de morder la lengua.

Jaimito a un amigo:
¿Cómo sigue tu amigo?
¿Cuál?
El que se tragó la moneda de un peso.
¡Ah! Sigue sin cambio.

 
Eran dos niños muy pobres, que de repente, ven pasar a Santa Claus y uno le dice al otro:
Papá Noe.
El otro le responde:
Mamá tampoco.
 Llegan los demonios al cielo para disputar un partido de fútbol amistoso contra los ángeles.
- Van a perder, porque tenemos a los mejores jugadores-, dicen los ángeles.
- Sí, pero nosotros tenemos a todos los árbitros-, responden los demonios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario