martes, 12 de octubre de 2010

Los chistes de hoy

Los chistes de hoy

En un cuartel de la milicia, había un soldado razo que era muy buena gente, ayudaba a todo el mundo en sus tareas, tenía muy buen sentido del humor, era muy colaborador, y además era muy estudioso, lo cierto es que al hombre todo el mundo lo quería. Un día mandan un telegrama al cuartel donde dice que la mamá de éste soldado había muerto, pero nadie quería decirle tan mala noticia, el capitán que es quién recibe los mensajes manda al comandante y le dice:Comandante, tiene la dura tarea de decirle a Gonzáles que su mamá murió.Y el comandante sale todo afligido y le dice a otro y ese otro le dice a otro y así hasta que se encuentran con un cabo que era más malo que el odio, que dice: Dame acá, yo soy quien se lo va decir, quiero a todos los razos aquí en fila, y los razos se colocan, que den un paso adelante los que tengan a su mamá viva.&iques t;Para dónde vas tu Gonzáles?


Va una pareja por la calle y aparece un secuestrador que la dice a la mujer:
¡Deme la cartera o la degollo!
Y dice la mujer:
¡Goyo! ¡Goyo! ¡La cartera!


¿Por qué el mar hecha espuma? Porque la sirenita se llama Ariel

´
Un manicomio lleno de locos decidió sacar unos cuantos del lugar porque estaba muy lleno, y para eso les hicieron una prueba a los locos, dibujaron una puerta en la pared, y el que se diera cuenta que la puerta no era de verdad lo iban a sacar, el primer loco pasó y trató de abrir la puerta y en eso otro loco no paraba de reírse, la sospechas del encargado fue que él ya no estaba loco, y otro loco trató de abrir la puerta, mientras tanto el otro loco todavía seguía riéndose, en eso le llama la atención el encargado al loco y le pregunta:¿Y tú? ¿Por qué te ríes? El loco contesta:¡Es que aquí, traigo las llaves!



Primera escena: Un árbol con una pistola.Segunda escena: El mismo árbol con un cuchillo.Tercera escena: El mismo árbol pero con una ametralladora.¿Cuál es el título de la obra?Arbolswacher neger.


Había un señor que se llamaba mantequilla, se fue a la playa y se derritió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario