sábado, 7 de julio de 2012

El capitán tenía sexo con una azafata durante el accidente


El capitán tenía sexo con una azafata durante el accidente

2  11  679
(foto AFP)
Datos filtrados justo hace un mes sobre el trágico vuelo de Air France habían revelado que el capitán del avión, Marc Dubois, mantenía sexo con una azafata en el momento del accidente, informa el portal La Capital.
Según ABC News, Dubois estaba con la auxiliar de vuelo Gaignard Veronique, que se encontraba fuera de servicio, cuando el avión entró en la tormenta y perdió el control. La aeronave estaba siendo capitaneada por Cedric Bonin, un copiloto de 32 años de edad con menos de 5.000 horas de vuelo a su haber.
Al parecer los copilotos avisaron rápido al capitán para que regresara a la cabina, pero éste tardó más de un minuto en contestar a sus compañeros.
Aunque el retraso del capitán y la presencia de la auxiliar de vuelo habían sido investigadas, la Oficina de Investigaciones y Análisis (BEA) aseguró en boca de su director, Jean-Paul Troadec, que “la vida privada del capitán” no es relevante.
Es cierto que Dubois no había incumplido ninguna norma, ya que se encontraba en su tiempo de descanso permitido tras cuatro horas de vuelo. Sin embargo, el problema fue que el copiloto no supo como mantener el control de la nave y realizó una maniobra incorrecta.
 11 
  679 
 
 Google +0

 0 StumbleUpon0 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario