miércoles, 11 de julio de 2012

Los 10 Héroes mas Poderosos de Marvel Comics


En esta ocasión les traigo mi Ranking personal de los 10 Super Heroes mas poderosos de Marvel Comics, espero sea de su agrado.


Les dejo una breve descripción de cada héroe mencionado en este vídeo, cabe señalar que es muy superficial la descripción pero quise resaltar las características principales de cada personaje. Ademas debo decir que casi cualquier héroe de este ranking podría ser el #1 dependiendo las circunstancias de una hipotética pelea.


Iron Man
Aunque carece de súper poderes, Tony Stark es un ser humano con una inteligencia muy por encima del humano promedio, está colocado entre las 10 personas más inteligentes dentro del Universo Marvel, si a su nivel intelectual le sumamos sus recursos ilimitados capaces de costear cualquier invento que tenga en mente, incluida su armadura Iron-Man, esto lo convierte en uno de los Héroes más poderosos, siendo capaz de adaptarse a casi cualquier desafió que se le presente. En la saga "World War Hulk" fue capaz de hacerle frente a un Hulk completamente furioso.



Black Bolt
El rey de los inhumanos, posee una antena en su cabeza que le permite manipular electrones a cierto nivel y le otorga sus poderes: una súper velocidad y fuerza capaz de sostener peleas contra Hulk, Thor y otros pesos pesados del Universo Marvel, además posee una alta resistencia a ataques mentales, pero este no es todo su poder, la principal arma de Black Bolt es sin duda alguna su voz que es capaz de destruir ciudades enteras con solo un susurro, esta voz ha sido capaz de vencer incluso al Increíble Hulk. 



Hulk
Bruce Banner luego de quedar atrapado en una explosión de una bomba gamma, adquirió la habilidad de convertirse en el Increíble Hulk cada vez que se enoja. Hulk posee una fuerza aparentemente ilimitada, siendo capaz (como lo hizo en una ocasión) de destruir con sus propias manos un asteroide del doble del tamaño de la Tierra. Además posee una piel súper densa que lo hace impenetrable a armas convencionales, además de ser resistente al calor, la radiación, pudiendo también sobrevivir en el vacío del espacio exterior y si a esto le sumamos su factor de curación (incluso más rápido que el de Wolverine) esto lo convierte en el Héroe más Fuerte que existe. 



Scarlet Witch
Wanda Maximoff es hija del mutante Magneto, posee poderes tanto mutantes como mágicos, sus poderes mutantes le permiten controlar la relación causa-efecto de modo que los efectos más impredecibles y poco probables ocurran en un área. Se ha dicho en varias ocasiones que este poder proviene de la habilidad de Wanda para controlar la "magia del caos", una magia de efectos impredecibles con la que Wanda está especialmente sintonizada. Sin embargo, tras las afirmaciones del Doctor Strange diciendo que tal magia no existe, se insinúa que los poderes de la Bruja Escarlata le permiten manipular la realidad misma. Durante la saga “House of M” Scarlet Witch perdió el control de sus poderes y distorsiono toda la realidad, además despojo de sus poderes al 92% de los mutantes de la tierra con una sola frase “no más mutantes” 



Ghost Rider
Tras hacer un pacto con el demonio Mephisto, Johnny Blaze fue unido al demonio Zarathos dando como resultado de la fusión al Ghost Rider. El Ghost Rider posee una súper fuerza, resistencia sobrehumana (puede realizar actividades físicas por tiempo ilimitado sin sentir cansancio), su cuerpo es altamente resistente a ataques físicos, temperaturas extremas, explosiones, también cuenta con una cadena mística que es capaz de cortar cualquier cosa, también la capacidad de controlar el fuego infernal (mucho ardiente que el fuego normal), posee la capacidad de viajar entre dimensiones entre otras cosas. Además posee la “Mirada de Penitencia” que hace que los criminales experimenten un nivel de dolor emocional equivalente al que han causado a los demás. Ghost Rider puede ser dañado únicamente con armas forjadas en el Cielo mismo, a pesar de esto el posee también un factor de curación muy elevado. 



Silver Surfer
Norrin Radd un habitante del planeta Zenn-la decidió convertirse en el heraldo del devorador de mundos Galactus a cambio de la supervivencia de Zenn-la. Norrin fue convertido en el Silver Surfer que luego se revelaría a su amo. El Silver Surfer absorbe la energía cósmica del universo, es capaz de convertir la materia en energía y viceversa, manipulación molecular, súper velocidad (muy superior a la velocidad de la luz haciéndolo capaz de recorrer el cosmos en un instante), habilidad para volar aun sin su tabla, posee una súper fuerza incluso rivalizando con el Increíble Hulk, una gran capacidad psíquica y también el poder de curar heridas. 



Sentry
Bob Reynolds adquirió sus poderes luego de usar un suero experimental, uno de los tantos intentos de recrear el famoso Suero del Súper-soldado convirtiéndolo en Sentry. Sentry posee una súper fuerza, súper velocidad, aparente invulnerabilidad física, la capacidad de volar, habilidades psíquicas. Pero sus máximos poderes son la capacidad de canalizar el poder de un millón de soles en explosión y la capacidad de manipular la materia a nivel subatómico. Por muchos es considerado el mortal más poderoso del mundo o quizá del universo. 



Thor
De origen asgardiano e hijo de Odín. Thor posee una capacidad física sin igual, súper fuerza, súper velocidad, puede vivir en el vacío del espacio exterior, puede luchar durante mucho tiempo sin sentir fatiga, su piel es súper densa lo cual la hace impenetrable a armas convencionales, además como dios del trueno es inmortal. Pero además de su sorprendente poder, su máxima arma es Mjolnir (su martillo encantado) con él es capaz de controlar el trueno y el rayo, viajar por diferentes dimensiones, proyectar rayos de anti-fuerza, absorber y reflejar energía, permite a Thor volar. Mjolnir es uno de los objetos más poderosos del Universo Marvel, está hecho de Urú un metal prácticamente indestructible, además posee encantamientos del mismo Odín, a esto se debe el hecho que solo aquel que sea digno puede alzar el martillo del suelo. En la saga “Fear Itself” Thor derroto a The Thing (la mole/la cosa) y a Hulk al mismo tiempo a pesar que ambos estaba usando unos martillos de origen asgardiano que aumentaban su súper poderes. 



Doctor Strange
Stephen Vincent Strange posee un Intelecto a nivel de Genio y reputados conocimientos de neurocirugía, además de ser un experto en artes marciales. Con el título de “el hechicero supremo” (actualmente ya no posee ese título pero sin duda lo recuperara) posee Control absoluto de la magia (la magia es sino el máximo uno de los máximos poderes dentro del Universo Marvel), además es portador de la Gema del Alma, Strange es capaz de: teletransportarse, proyectar energía, puede crear campos de fuerza alrededor prácticamente impenetrables, puede controlar en cierta medida el tiempo mismo, además de la capacidad de proyectarse astralmente despojándose así de la vulnerabilidad y limitaciones de su cuerpo físico. Aunque las habilidades de Strange no pueden ser enumeradas ya que dependen de la entidad a la que invoca, ha sido capaz incluso de sostener un enfrentamiento con Warlok quien poseía el Guantelete del Infinito, ha sido capaz de golpear a Galactus en dos ocasiones, venció a Scarlet Witch aun cuando esta había perdido el control de sus poderes, además en la saga “Civil War” Uatu (El Espectador) dice que él podría parar esa guerra con “un gesto o un susurro”, recordemos que esta guerra, excluyendo a Hulk, estaba conformada por todos los superhéroes de la tierra incluido Sentry. 



Franklin Richards
Hijo de Reed Richards y Susan Storm (Mr. Fantástico/El hombre elástico y La mujer invisible de los 4 Fantásticos). Franklin nació siendo un mutante con increíbles poderes, dentro de ellos están la telequinesis, telepatía y precognición. Pero su gran poder es el de alterar la realidad a su antojo, pudiendo incluso crear un universo entero, con vida inteligente igual a nuestro universo. En la saga “Fear Itself” Ben Grimm “The Thing” (la cosa/la mole) estaba siendo poseído por el hermano de Odín, el cual le otorgó un martillo y poderes similares a los de Thor, Franklin con solo desearlo libero/despojo de esos poderes a su “tío” Ben, considerando que el poder de Odín y el de su hermano son similares, esto podría dar a entender que Franklin podría despojar de sus poderes incluso al Poderoso Thor. Además dentro de sus más grandes hazañas, Franklin peleo con 3 Celestiales al mismo tiempo(Los celestiales son entidades cósmicas a la altura de Galactus), además resucito a Galactus, quien había sido vencido en esa misma pelea, convirtiéndolo en su Heraldo (poca cosa ehh) con el cual derroto a los 3 Celestiales, sin duda Franklin Richards es un fuera de serie.


Eso es todo por esta vez, si gusta puede comentar, gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario