miércoles, 18 de julio de 2012

Las 10 mayores mentiras de las redes sociales


La gente dice un montón de tonterías sobre los medios sociales.
Una vez que una idea equivocada llega a la cámara de eco-tecnología de experto, adquiere una vida propia. Cuando se repite lo suficiente, incluso las mentiras más absurdas acerca de los medios sociales se convierten en "verdad" a través de la repetición.
A veces, es una buena idea parar y tomar un test de realidad. Aquí están las diez mayores medios de comunicación social reside:

1. Twitter y Pinterest son las redes sociales.

¿Quién comenzó esta? Durante años, Twitter se refiere con precisión a un servicio de microblogging. Pero en el último año o dos, de repente todo el mundo lo agrupa conFacebook como una "red social". Pinterest, también.
No son las redes sociales. Twitter y Pinterest son servicios de blogs en ​​la misma categoría que TumblrBlogger y Posterous (adquirida por Twitter en marzo) - los servicios que le permiten publicar sus palabras, junto con enlaces e imágenes, a las listas de personas que te siguen. La única diferencia fundamental entre Twitter y Tumblr, por ejemplo, es los límites arbitrarios en el número de caracteres que se pueden publicar en Twitter.
Sí, Twitter y Pinterest son "sociales". Pero lo que no es social en estos días?
Y puesto que todo es "social", necesitamos criterios razonables para lo que queremos decir cuando usamos la frase "red social", para distinguir actuales redes sociales como Facebook y Google ysociales a partir de blogs , sitios sociales de vídeo, los sitios sociales lo que sea.
Algunas cosas son y deben ser definidos por la existencia de características múltiples. Por ejemplo, una casa está definido en parte por la existencia de instalaciones para dormir y comer y bañarse y así sucesivamente. No se trata de una de estas características, pero todos ellos que hace que una casa un hogar.
Un cuarto de baño por sí mismo no es un hogar. Una cocina en sí misma no es un hogar. Un "hogar", por definición, es un edificio con varias funciones básicas para la vida.
Una "red social" también se requiere una combinación de los medios de comunicación. Facebook, la red social por excelencia, la gente deja de emitir actualizaciones de estado, puesto en las paredes, tocar, chat, mensaje, Skype , comentarios, subir fotos y mucho más. Son estas vías múltiples de interacción que hacen que una red social de una red social.
Twitter es sólo "actualizaciones de estado". Pinterest es sólo para las fotos con pies de foto. Como tales, no pueden calificarse de "redes sociales". No pueden ser significativamente categorizado con Facebook y Google +.
Así que vamos a dejar de ser descuidado con el lenguaje. Twitter y Pinterest no son las redes sociales.

2. Las redes sociales son para los jóvenes.

Todo el mundo habla de redes sociales como competencia exclusiva de la multitud 18-24. De hecho, todas las edades están fuertemente representados en todas las redes sociales.
Hace unos dos años, una erupción cutánea de estudios sorprendió a todos al señalar que las personas mayores son más activos en las redes sociales que los más jóvenes. De hecho, a partir de 2010, el mayor segmento de usuarios estaba en el grupo de edad 35-44. El segmento más grande de segundo en el grupo de usuarios de 45 a 54. Y aunque el grupo de 55-64 años de edad, era ligeramente más grande que la multitud 18-24. Un increíble 79% de todos los usuarios de medios sociales eran mayores de 24 años.

3. Todo el mundo ama a Facebook.

Las predicciones para salida a bolsa de Facebook fueron por todo el mapa. La mayoría de los expertos pensaron que Facebook haría la gran derecha del palo. No lo han hecho.
La sabiduría convencional acerca de Facebook es que los inversores experimentados y profesionales no quería tener nada que ver con eso. La oferta pública inicial fue demasiado exagerada para ser una buena inversión, y los fundamentos y la dirección de la empresa claro también.
Pero no se preocupe, nos dijeron. Rabiosamente aficionados entusiastas de Facebook podría engullir las acciones por puro amor.
No fue así. ¿Por qué? Porque la gente no gusta de Facebook.
Facebook es el de Microsoft Windows de las redes sociales. Tiene sentido práctico para estar en Facebook porque todo el mundo está en ella. Pero la verdadera pasión de Facebook en sí es difícil de encontrar.
La gente le encanta la gente que aman, y las personas que aman están en Facebook. Pero nadie le gusta Facebook.

4. Nadie ama a Google +.

Google + es el Macintosh de las redes sociales, el servicio con los usuarios de menos, pero mucho más apasionado.
De hecho, el original evangelista Mac, Guy Kawasaki, ha llamado recientemente Google y la Macintosh de las redes sociales , y dijo que el ver + Google por primera vez fue una "experiencia religiosa", al igual que cuando vio el Mac por primera vez.
La gente ama + Google.

5. Google + es una "ciudad fantasma".

Los expertos y escritores siguen repitiendo el mito de que Google + es un "pueblo fantasma", un servicio que nadie usa.
Mientras tanto, la estrella del pop Britney Spears recientemente pasó la marca de 3 millones de seguidores en Google +, sólo ocho meses después de que Google + se abrió al público.
Ashton Kutcher fue la primera persona para llegar a 3 millones de seguidores en Twitter, un hito alcanzado en el verano de 2009, un total de tres años después de que Twitter puso en marcha.
Ocho meses vs 36 meses para alcanzar el mismo hito.
Google y es lo contrario de un pueblo fantasma, es un derroche de actividad de los usuarios, y creciendo más rápido que Twitter o Facebook nunca lo hizo.
El "pueblo fantasma" mito proviene de la medición de los cargos públicos y la actividad pública, y no tiene en cuenta los mensajes privados, y hacer las cosas como seguir y leer acerca de y comentar y compartir y hacer Lugares frecuentados.
Para aceptar increíblemente estrechas y engañosa de datos como la verdad es una estupidez.
Es como la medición de la cantidad de comida que se come a nivel nacional por buscar en los restaurantes sólo, y haciendo caso omiso de los alimentos que consumen en el hogar, escuela, trabajo o en los automóviles.
Google + no es un "pueblo fantasma". Es la de más rápido crecimiento, más activa nueva red social de los tiempos.

6. El intercambio automático de la actividad del usuario es una característica atractiva.

Facebook ha lanzado recientemente una serie de funciones adicionales que permiten a la gente de forma automática aprovecharse de la "participación sin fricción" de lo que los artículos que están leyendo, qué música están escuchando y el consumo de otro tipo de contenido.
Esta idea más estúpida de la historia. Nadie quiere transmitir los detalles de todo lo que leen y oyen. Y nadie quiere escuchar todo acerca de lo que otros están haciendo.
En todo caso, el compartir de forma automática el consumo de contenido en Facebook ha causado que la gente pierda el respeto por las personas a las que se utilizan para respetar. "Oh, mira. Mi antiguo compañero de trabajo respetada está leyendo un artículo sobre alguna celebridad reventando hacia fuera de su bikini. "No es impresionante.
Es por eso que no es ninguna sorpresa que las llamadas "aplicaciones sociales de noticias" estánfallando catastróficamente .

7. Google está obligando a todos a usar + Google.

Los expertos en línea y celebridades han sido quejándose de que Google está empujando a su servicio de Google + en todo el mundo, empujando a Google y las señales sociales en la búsqueda, y que requieren los usuarios de YouTube para iniciar sesión en Google y con el fin de "Like" o "más uno" de vídeos.
Google ha declarado explícitamente que son la unificación de los servicios remotos en servicios unificados e integrados.
¿Quién dice que una empresa no puede unificar sus servicios?
Si Google ha puesto en marcha con todos los servicios integrados en uno solo, nadie se quejaría. Pero debido a que es la unificación de los servicios con valentía después de los hechos, todo el mundo está reclamando falsamente que Google está obligando a Google y en las personas. En realidad, Google está llevando sus servicios para formar un super servicio único.

8. Las compañías pueden "juego" y "uso" las redes sociales con fines de lucro.

Las relaciones públicas y las empresas de marketing continúan aferrándose a la ilusión de que pueden manipular las redes sociales desde el exterior de la ganancia monetaria de sus clientes.
Esto nunca va a suceder. No hay manera de influir en verdad la gente en las redes sociales sin participar. La gente real tiene que comprometerse realmente con los demás en las redes sociales o ninguna influencia es posible.

9. Las redes sociales se monetizan con publicidad de la bandera.

Otro problema con la salida a bolsa de Facebook es la historia de Facebook de negocios como dominada por la publicidad gráfica vieja y rota.
Nadie va a hacerse rico con los anuncios de banner. El futuro de las redes sociales son las señales sociales, combinados con la inteligencia artificial para servir de asesoramiento y promociones muy estrechamente dirigidos a las personas.
Los banners son sólo una fuente para salir del paso de los ingresos mientras que las empresas encontrar la manera de llevarlo al siguiente nivel.

10. La gente se preocupa por la privacidad.

Nadie se preocupa por la privacidad. Todos se quejan y se quejan de malas políticas de privacidad y características notoriamente complicados de Facebook para la superación de los valores por defecto, que violan la privacidad de los usuarios.
Pero colgar un beneficio menor de descuento, o la conveniencia frente a la opinión pública, y van a renunciar a su privacidad sin dudarlo.
Las redes sociales se han convertido en importante. Es hora de dejar de aceptar los mitos y falsedades sobre las redes sociales que la cámara de eco experto tendría todos nosotros creemos.
Social es importante. Social es el futuro. Pero las mentiras que están diciendo acerca de las redes sociales deben ser desafiadas, rechazó y mató.


Dejar de aceptar las mentiras de redes sociales.





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